Friday, January 30, 2009

Algo mas por ahorita

Estos ultimos dias que he estado enfermo he estado pensando bastante, he tenido a la Mafer en mi cabeza por wen tiempo y senti q algo habia pasado, le escribi un mensajito, sin embargo no lo respondio y no insisti.

Una de las cosas q pasa mucho por mi cabeza es que simplemente no tube oportunidad, aparecio tan espontaneamente como desaparecio y aun no me explico porque, yo jamas tube el control de la situacion, y dentro de mi siento, por mas que se que Dios hizo lo mejor, que no fue justo, algo que empezo tan bonito y fue tan bonito, termino de una forma tan abrupta.

Es bien ilogico seguir pensando en nosotros como una pareja, pero siento que se llevo una parte de mi y q eso nunca va a regresar. Siento tantos deseos de verla y hablarle, pero no tendria sentido, para q? Solo seria irme a estrellar a la misma pared...

Bien dicen q del amor al odio hay un solo paso y he estado dando ese paso de adelante para atras y viceversa muchas veces en estos dias. Me gustaria tanto dejar atras esto, borrarlo de mi vida, de mi mente, de mi corazon, de mi alma, de todas partes.... Me siento solo...

Hay muchas cosas que me gustaria saber de ella en estos momentos, pero estoy resignado a que no puedo y mantengo esperanzas en que todo esto va a pasar en su momento, el dia que yo pueda decir "Ya no me interesa mas" va a ser el dia en que lo habre dejado atras y en q estare en paz conmigo en ese sentido.

Recientemente se me presento la oportunidad de empezar una nueva relacion con otra persona, pero simplemente no puedo ahorita, no he vivido mi duelo, no he aprendido a vivir solo, a quererme, y por mas q me llevo muy bn con esa persona, me comprende y me demuestra mucho afecto, no creo q sea conveniente ahorita. No lo digo porque sienta que vaya a regresar con Mafer sino porque se puedo cagar tan facil una relacion y al mismo tiempo cagarme a mi mismo.

Je, que dificil es todo esto....

2 comments:

Anonymous said...

As I always tell you...

The thingy, Bro, is for YOU to be OK.

Then, you have friends,like me, who will support you no matter what. You're so mature, and so clever thinking this way. I just can not let you down, Bro.

Take care, and I hope you're feeling better 'bout your flu.


Hug.

rrodriguer said...

Andres mano , Te envio un monton de fuerza te apoyo en tu proceso buena onda Rodolfo R