Saturday, January 17, 2009

Un poema especial

Antes de postear el poema, me disculpo, rompí una de mis propias reglas, expresé mi sentir directamente con el nombre de la persona hacia quien siento, mi razón: rima y me gusta como se oye.

Lo postearé en inglés también, pero no suena igual que en español, solo es para comprensión de mis lectores en inglés.

Librando la batalla del desapego
Me encuentro cubierto en llanto
Recordando cada momento
En el que tu y yo nos unimos tanto

Ya no encuentro solución
En este ir y venir de emociones
Y veo el amargo final de pasión
Donde te recuerdo solo en canciones

Espero tu importante respuesta
Pegado a un mar de ansiedad
Que con capricho tuesta
La dolorosa e inminente verdad

Somos el uno para el otro
Como las estrellas y tus ojos
Inmersos en basta confusión
Nuestro futuro aparenta disfunción

Si NO ha de ser tu decir
No me quedará mas remedio
Que curar y seguir
De donde reina el miedo

Si no llegaran esas esperadas palabras
No esperaré mas en el limbo
Me despojare de las emociones extrañas
Y poco a poco encontraré mi ritmo

Pero si la situación florece
Te prometo sin duda alguna
Que daré cada aliento que me crece
Y lucharé para que Dios nos una

Sin mas en momento que decir
Me despido con una poderosa frase
Que me encanta transmitir y sentir
Que dice: Te quiero mucho Mafer

No comments: