Saturday, December 13, 2008

Las Voces de Mi Interior


Un gran mundo se esconde tras una mente, en este caso la mia, y no me refiero a un mundo armonioso y lleno de paz, me refiero a un mundo totalmente caotico.

Ultimamente me he enfrentado a solo un pedacito de mi, y he gritado tanto por tratar de ordenar mi ideas, he tenido tantas ganas de llorar por salir de la angustia que es tener una diversidad de opiniones solo en mi mente.


Esto suena a personalidades multiples, ps no es asi, pero no esta muy lejos que digamos, cada una de las voces en mi interior quiere hacer una cosa diferente y no existe un personaje tal que pueda unir todas las ideas para un bien mayor. Es dificil convivir con mil yos y aun mas, organizarlos para que puedan ser productivos.

Pierdo mucho tiempo tratando de entender que es lo que realmente quiero, decidiendo q es lo mejor, y en la mayoria de casos, me doy por vencido o simplemente dejo de pensar en todo y me tiro al agua. No siempre resulta, pero por el momento es la tecnica que mas me ha funcionado.

Hoy en especial, es un dia muy dificil, tengo tanto, pero tanto en mi cabeza que me dan ganas de salir corriendo, huyendo de mis pensamientos y de mi mente. No se como diablos le voy a hacer pero voy a salir de esto, no inmediatamente, pero si con el tiempo.

No comments: