Monday, January 21, 2008

La escoria de mi mundo


¿Qué es esto que siento? je, otra vez la misma cosa, ese sentimiento tan confuso que invade tu ser con tanta intesidad... Pero, ¿por qué?...
¿Eres tu quien anda por ahí esperándome? ¿Serás esa persona por la cual mi alma grita y mi corazon aspira?

Dificil saberlo, he intentado acercarme a ti muchas veces, algunas con éxito otras con rechazo, pero por alguna razón en paticular que desconozco, los rechazos me han llevado a ver los éxitos como basura, como momentos de casualidad que pasaron porque los planetas de mi vida se alinearon por escasos segundos.

¿Qué quieres de mi? ¿Por qué me haces sentir así? Lo único que quiero es hacer un pacto conmigo donde tú y todas esas de tu especie, que son tan difíciles de entender, desaparezcan, hacerlas mierda, volverme tan fuerte como para que no me toquen, que desaparezca este sentimiento tan humillante que estremece mi ser.

¿Lo podré hacer?, jeje, no lo sé, pero lo intentaré, desde ahora en adelante tú y todas!, pasan a ser la escoria de mi mundo...

Deseenme suerte...
Posted by Picasa

No comments: