Sunday, December 9, 2007

Fiesta en Sandbar

8 de diciembre de 2007 (8pm - 1am)
Esa noche me la pase rebien, intentamos ir a la fiesta Cube Privaté, pero no encontramos el lugar, entonces nos fuimos para Shakespeare's pub y pedimos una botella de ron.

Había un grupo tocando, sabían tocar sus instumentos, pero si les faltó un mejor vocalista. Nos terminamos la botella y nos fuimos a Sandbar, pedimos otra botella más, y entre chingadera y chingadera paré bailando con Grisel (no se si se escriba así), una chava que me presentaron y me cayó muy bien.

Bailamos lo que restaba de la noche, como pueden ver en las fotos paré sudando, full party y me la pase bien... el único que sufrió fue mi bolsillo, jajajajajaja.






..................Grisel y yo..........................................Cuates

1 comment:

Anonymous said...

Que buena honda saber que todavía existen personas como tu, que expresan lo que sienten y que se muestran tal y como son. Me alegro haber encontrado un nuevo amigo. Me gusta mucho como escribis...haber que día platicamos personalmente. Cuidate!!!

Marcela (^-^)